O Conde Alimentacion foto

QUIENES SOMOS

Frutería O’ Conde Charcutería es una tienda de alimentación como las que antiguamente se denominaban “tiendas de ultramarinos, de esas en las que se vendía un poco de todo. Tanto podías comprar melocotones, como detergente para la lavadora, pasando por un paquete de palillos o 100gr de chorizo de Salamanca.

Pero nosotros, a pesar de haber empezado hace más de 30 años siendo esa pequeña “tienda de ultramarinos”, hemos ido evolucionando hacia un comercio un poco más específico, buscando siempre una mayor calidad de los productos.

Creemos que somos algo más que una simple tienda de barrio, nos consideramos una tienda de productos de primera línea, de primera calidad, producto fresco y alimentos un poco más “especiales”.

Aparte de vender productos en nuestra tienda, también hemos hecho, en alguna ocasión, pequeños catering para cumpleaños o desayunos de negocios.

Quienes Somos
Quienes Somos

QUE NOS DIFERENCIA

Nos diferenciamos de las demás tiendas, sobre todo, porque tenemos productos muy cuidadosamente seleccionados, que el cliente no podrá encontrar en un hipermercado.
No dejamos, en ningún momento, de tener la esencia con la que comenzamos hace más de treinta años, ofrecemos una atención personalizada, una excelente relación calidad-precio y sobre todo, no dejamos de ser “nosotros”, es decir, no hemos perdido la esencia con la que comenzamos hace ya tantos años.

Estos somos nosotros, pequeñitos como cuando empezamos, pero con grandes ideas para seguir creciendo día a día para poder superarnos.

NUESTRAS CATEGORÍAS

Bebidas y Licores (43)

Conservas y ahumados (59)

Cosmética (16)

Despensa (82)

Packs y regalos (5)

Productos veganos (2)

NUESTRA HISTORIA

Corría el año 1989 cuando una joven Mari Carmen decidió emprender su negocio de alimentación al que llamaría Frutería O’ Conde Charcutería.

Tomó la decisión después de trabajar en otro supermercado de la zona, por lo que, con ya experiencia en el sector de la frutería, se tiró a la piscina para cumplir el sueño que tenía desde hacía tiempo: tener su propio negocio.

Frutería O’ Conde Charcutería empezó siendo una pequeña tienda de barrio en la calle Pla y Cancela, en la que se vendía fruta, fiambre y pan. Recuerda Mari Carmen con cariño el día de la inauguración, que repartió barras de pan gratis a todos sus clientes. Eran tiempos felices, había conseguido su objetivo y era un día de celebración.

Después de varios años, Juan, el marido de Mari Carmen, dejó el trabajo que tenía en un taller de chapa y pintura, para dedicarse en exclusiva al negocio familiar.

O Conde Alimentacion
Quienes Somos

Tras 9 años ya con el negocio abierto, mucho esfuerzo por afianzarse en el sector de la alimentación, el dueño del local en donde Mari Carmen había abierto la tienda con tanta ilusión, les da la mala noticia de que había decidido tirar el edificio para renovarlo, por lo que tendría que trasladar la tienda a otro lugar. Alquiló un bajo en la calle Juan Castro Mosquera, al ladito de la antigua tienda, algo que sería temporal y por “poco tiempo”.

4 años después, y una vez que el constructor terminó la obra, tomaron la decisión de dejar el alquiler de Juan Castro Mosquera, y adquirir el local donde habían empezado, Pla y Cancela. Volvían a empezar de nuevo. Eran tiempos difíciles, así que se unió al negocio el hijo de ambos. Él y su padre decidieron reforzar el negocio con la venta ambulante varios días a la semana para complementar las ventas de la tienda. Tanto él como su padre hacían una ruta muy amplia llegando incluso hasta localidades de A Costa da Morte.

Llegó el día en que Juan decidió emprender su nueva vida y dejó de ayudar a sus padres en el negocio familiar porque le salió una buena oportunidad laboral y se tuvo que ir a trabajar fuera de Galicia. En ese momento, y hasta hoy, Mari Carmen sigue con su tienda abierta vendiendo tanto fruta fresca, fiambre, pan y productos selectos siempre de primera calidad. Juan padre ya no está (una enfermedad se lo llevó antes de tiempo) pero Mari Carmen sigue al pie del cañón con la ayuda de una empleada (Mari) y abre de lunes a domingo todos los días del año (con excepción del día de Navidad y Año Nuevo).

NUESTROS PRODUCTOS