Alimentación

NOS ESTRENAMOS, NUEVA TIENDA ONLINE

O Conde Alimentacion

Parece que fue ayer cuando Mari Carmen abrió por primera vez las puertas de su negocio. Una tienda de barrio pequeñita y humilde que aspiraba a ser algo más, una tienda conocida no solo por los vecinos de la calle Pla y Cancela, en A Coruña, sino en muchas otras partes de la ciudad.

Y aquí estamos, casi 32 años después, con la misma ilusión que el primer día, queriendo mejorar y poder llegar a todas esa gente que no puede acercarse a conocernos y poder traspasar fronteras.

Dicen que la necesidad agudiza el ingenio, y, después de este largo año de incertidumbre, de malas noticias, de luchar por mantener el negocio abierto, de este mal momento de pandemia en el que nos vimos envuelto todos, nos hemos tirado a la piscina abriendo una tienda online.

¿Y por qué no? Ha pensado Mari Carmen, una mente abierta como la suya no podía decir que no a este nuevo proyecto.

Aquí encontraréis productos de primera línea, como quesos del país, chorizo de Salamanca, las mejores conservas que hayáis probado, los mejores espárragos auténticos y originarios de Navarra, vinos con denominación de origen, albariños, tintos, ribeiros….vermús gallegos, cerveza Estrella Galicia, patatas fritas Bonilla, perfecto tándem para amenizar cualquier aperitivo. Pastas italianas que no dejarán indiferente a nadie, y hasta productos cosméticos con base de aceite de oliva. Y hacemos mención especial al tofu Landeira, elaborado totalmente en Galicia y de manera natural y ecológica.

Esperamos poder llegar a vuestras casas y haceros partícipes de los productos de la mejor calidad de la que nos hemos visto rodeados durante estos 30 años. ¡Intentaremos hacerlo lo mejor posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *