Alimentación

ESPÁRRAGOS BLANCOS, ESPÁRRAGOS DE NAVARRA

Espárragos

El espárrago es uno de los productos que siempre ha estado asociado a la conserva. Pero en los últimos años, ha adquirido mucha más fuerza en el mercado en su forma más natural, fresco.

Pero nosotros nos vamos a centrar hoy en el espárrago envasado, concretamente el espárrago de Navarra. De aquí proceden los espárragos “Cojonudos”. Su origen viene de la Ribera del Ebro, con un clima mediterráneo templado, las zonas de Navarra, Aragón y La Rioja, comprenden la producción del espárrago de Navarra, con denominación.

Hay muchas razones por las que los espárragos blancos son un alimento muy recomendable en cualquier dieta:

Los espárragos son un alimento 100% saludable, fuente de proteínas, y además, antioxidantes que ayudan a limpiar nuestro sistema digestivo.

Está compuesto por una gran cantidad de agua, por lo que actúa como diurético natural y ayuda a la eliminación de líquidos.

Alimento con bajo contenido en calorías, bajo en grasa, alto contenido en fibra, su consumo regular contribuirá a bajar los niveles de colesterol de tu organismo.

Así que ya no tenéis excusa para no comprar los auténticos espárragos de Navarra “Cojonudos” que os ofrecemos. Son una opción ideal para deleitar a amigos y familia con su sabor fresco y natural. Estos espárragos tienen un sabor más intenso, de altísima calidad y elaborados de manera artesanal. Existen imitadores, pero no son iguales.

¿Probamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *