Alimentación

NUEVOS VINOS, MEDALLAS DE ORO 2021

Vinos medallas de oro

Hoy nos sentimos muy orgullosos de presentaros un vino muy especial que hemos incluido en nuestra selección, y del que somos los primeros en comercializar en la ciudad de A Coruña.

Seika Treixadura 2019, de la bodega Quinta do Rebolo, es uno de los vinos que ha sido galardonado con la MEDALLA DE ORO en la 3ª Edición del Concurso Nacional de Vinos celebrado los pasados días 27 a 29 de Abril en Almendralejo. En Vinespaña han participado más de 500 vinos, catados todos ellos por 30 profesionales del sector.

Seika se elabora con las mejores uvas de la variedad Treixadura de la zona alta de Arnoia, en pleno corazón de la D.O. Ribeiro. Es un vino persistente y profundo, debido a su fermentación en ánfora de barro. Es un vino limpio y brillante, con aromas frutales, florales y con un fondo mineral. De entrada fresca, buena estructura, equilibrado, sensación sedosa debida a su
crianza sobre sus lías. Persistente donde resaltan las notas de fruta y minerales.

Todas estas, son las grandes razones por las que este vino Seika Treixadura 2019 ha recibido este maravilloso premio. Además, a nosotros nos toca muy de cerca, ya que la bodega Quinta do Rebolo es de un gran amigo, un gran profesional con una larga trayectoria en este sector y del que nos sentimos enormemente orgullosos.

No dejéis de probarlo, pasaros por nuestra tienda y preguntad por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *